Colegio Beato CMR


Ir al Contenido

Menú Principal:


Mensaje del Director

Sobre Nosotros

Profesor Pedro Juan Martínez

Profesor Pedro Juan Martínez Torres

     
 

¡Bienvenidos a nuestro portal de internet del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, anteriormente conocido como la Escuela Superior Católica de Bayamón!

Nos llena de mucho orgullo presentar a nuestra comunidad escolar y exalumnos nuestra filosofía; personal administrativo, docente y de apoyo; normas de funcionamiento; servicios educativos, estudiantiles y pastorales; y actividades curriculares y extracurriculares entre otros. El Colegio Beato Carlos Manuel está próximo a la celebración de sus treinta años de fundación en el 2013. Tres décadas de excelencia académica y catolicidad genuina en las cuales hemos contribuido a la formación de veinticinco clases que se han graduado de la Superior Católica, ahora Beato Carlos Manuel.

Nuestra institución ha pasado por diferentes etapas: crecimiento, reflexión, crisis y renovación. Todas tienen un denominador común, nos hemos mantenido en pie de lucha y brindando nuestros talentos a nuestra comunidad educativa.

La tecnología es uno de los complementos que está presente y que se utiliza a diario en el proceso de enseñanza y aprendizaje, que está presente en 15 de nuestros salones de clases. El uso de plataformas electrónicas en sustitución de los libros de textos es otra modalidad de integrar la tecnología y preparar a nuestros estudiantes para el nivel universitario.

Las actividades pastorales tienen un rol importante en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestro Director Espiritual, Padre Rodolfo Lamas, nos visita tres veces a la semana para ofrecer misas, charlas, consejos, confesiones y dirección espiritual. Además, la formación de nuestros estudiantes se complementa con diversas actividades extracurriculares y organizaciones estudiantiles.

Visita nuestro blog en o galería de fotos y tendrás una muestra de todo lo que hacemos.

( http://colegiobeatocmr.wordpress.com/)


¡Te invitamos a formar parte del hogar del ¡Los Pioneros!

Visítanos y conoce nuestro “Segundo Hogar”.

¡Que el Beato Carlos Manuel les bendiga siempre!




Regresar al contenido | Regresar al menú principal