Colegio Beato CMR


Ir al Contenido

Menú Principal:


Quiénes Somos

Sobre Nosotros

 

Perfil del Colegio

 
     
 

El Colegio Beato Carlos Manuel Rodriguez atiende estudiantes de ambos sexos desde séptimo a duodécimo grado, esforzándose por crear un ambiente de un segundo hogar donde el estudiante es retado a desarrollar todo su potencial. El Colegio está acreditado por la Middle States Association y tiene la licencia para operar del Consejo General de Educación de Puerto Rico. La instrucción es en español e inglés y se trabaja con la diferenciación en el aprendizaje, con énfasis en el desarrollo espiritual y en actividades extra-curriculares.

Las facilidades incluyen salones amplios y modernos, un centro de información y tecnología (con un laboratorio de computadoras y biblioteca amplia) y tres laboratorios de ciencias. El colegio cuenta con varias facilidades tales como: cafetería, una amplia capilla San Luis Gonzaga y salones audiovisuales. Cuenta además con un mini complejo deportivo que tiene dos canchas al aire libre, otra cancha bajo techo con un gimnasio y un área para practicar deportes al aire libre.

El personal se compone de maestros profesionales en sus respectivas áreas de enseñanza. También se ofrece una variedad de cursos electivos integrado al programa regular del estudiante. El personal de apoyo al estudiante incluye: orientador, una psicóloga (en la S.E.C), una registradora, asistente administrativo, un director espiritual que junto al coordinador de pastoral organizan las actividades espirituales del Colegio.

El Colegio le ofrece al estudiante oportunidades para participar en una variedad de organizaciones y actividades extra-curriculares tales como la Sociedad Nacional de Honor, la Sociedad de Honor Junior, oratoria en español e inglés, teatro, ministerio de música y baile, consejo estudiantil, deportes y otros.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal