Colegio Beato CMR


Ir al Contenido

Menú Principal:


Re-Matrícula

Admisiones

     
 

¡Saludos cordiales en Cristo Jesús y en el Beato Carlos Manuel!

La Administración y Facultad del Colegio Beato Carlos Manuel se siente muy agradecida por la confianza que ustedes han depositado en nosotros para la educación de sus hijos.


Iniciamos el proceso de matrícula para el Curso Escolar 2017-2018 a partir del martes, 10 de enero de 2017 y se extenderá hasta el viernes, 31 de marzo de 2017. Si usted no separa el espacio de su hijo en este periodo tendrá un recargo de $100.


Usted podrá separar el espacio de su hijo con un depósito de $200.00 y tendrá la oportunidad de saldarlo en o antes del miércoles, 31 de mayo de 2017. Si lo hace después de esta fecha tendrá un recargo de $50.


Si usted paga la totalidad de la matrícula y las cuotas especiales (cuota de pastoral, cuota del PTA y la cuota de promoción o graduación (si le aplique) en o antes del 31 de marzo de 2017, recibirá un descuento de $50.00 en el costo de las plataformas.


Toda familia que refiera estudiantes y se matriculen en nuestro Colegio, recibirá un descuento de $50.00 en el costo de las plataformas.
Toda familia que pague el año escolar completo recibirá un 10% de descuento en las mensualidades.


Los pagos de las mensualidades se podrán a hacer a través de Multipago del Banco Popular de Puerto Rico. Al inicio del próximo curso escolar recibirá la libreta de pagos. Usted podrá hacer los pagos por internet, por teléfono, por débito directo en las sucursales o en la Oficina de Tesorería del Colegio. Usted escogerá el método que más le convenga.

Los costos de matrícula
permanecerán igual que este año escolar. El costo del año de estudios se dividirá en 10 pagos. Los costos de las mensualidades, cuotas especiales y la cuota general (llamado Cupón 77) aparecen detallados en la “Oferta Académica del Año Escolar 2017-2018” que se adjunta con este comunicado.


Los padres recibirán todos los documentos necesarios para el proceso de renovación de matrícula para el próximo curso escolar en la entrega de notas llevada a cabo el lunes, 9 de enero de 2017.

A los estudiantes que obtuvieron notas deficientes se les retuvo los documentos de matrícula hasta que culmine el tercer o cuarto trimestre y se evalúe su expediente académico para determinar si cumplió con la probatoria académica.

Nuevamente nos reiteramos a sus órdenes y les damos las gracias por el apoyo que siempre nos brindan.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

¡Que el Beato Carlos Manuel les bendiga en este nuevo año!

 

Regresar al contenido | Regresar al menú principal